¿Quiénes somos?


Somos una empresa enfocada a la fabricación y diseño de sellos, empaques, recubrimientos, vulcanizado y maquinados en poliuretano, neopreno, nitrilo, teflón (virgen, bisulfuro, bronce) nylamid, así como a la fabricación especial de rodamientos y piezas difíciles.
Contamos con el servicio de reparación y modificación de pistones hidráulicos así como venta de barra cromada y tubo horneado de grandes dimensiones.


 

Nos adaptamos a tiempos de entrega y presupuestos en base a su proyecto temporal y/o permanente, sin afectar la calidad de nuestros productos, dándole garantía y tiempos de entrega por escrito, siendo así que nuestro verdadero objetivo es complacer sus necesidades y solución inmediata a su requerimiento así como atenderlo con la más cálida cortesía como usted se merece.


Compre Seguro, Compre Calidad y Solución Puntual.


Nuestros puntos de enfoque son:

1. Amabilidad y profesionalismo

Disfrutamos lo que hacemos por ende le brindaremos siempre estas dos actitudes al momento de atender su requerimiento.

2. Respuesta inmedita

Buscamos dar una respuesta inmediata ya sea en cotizaciones, tiempos de entrega, venta y solución para cualquiera de nuestros productos, así como la reparación o modificación de estos mismos productos.

3. Garantía en nuestros productos

Los garantizamos en todos los aspectos como calidad y presentación, pero sobre todo en funcionalidad, para que compruebe y tenga la confianza en considerarnos su proveedor y socio ya que somos de las pocas empresas en el ramo en extender garantías por escrito.